La espera por ver la segunda etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United parece estar más cerca de llegar a su fin. Este martes el atacante de 36 años finalmente realizó su primer entrenamiento de cara al partido de la jornada cuatro en la Premier League cuando los Red Devils reciban al Newcastle.
Ronaldo se reunió con su excompañero y actual director técnico, Ole Gunnar Solskjaer en la ciudad deportiva del United de Carrington para preparar junto a sus compañeros que no fueron llamados por sus selecciones el siguiente encuentro.
- Neymar produjo 400 millones de euros en su primera temporada con el PSG
- Decisión correcta, pero show innecesario en el fiasco Argentina-Brasil
- Tributo a Maradona: El sueño de la Mano de Dios se hace realidad
Gracias al permiso que la Selección de Portugal le dio a Cristiano para regresar a Manchester tras haber disputado el partido de Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 ante Irlanda, donde los lusos ganaron 2-1 con doblete de CR7 en los últimos minutos, el periodo obligatorio de cuarentena por cinco días que establece el gobierno británico se ha cumplido.
First day back ?
? @Cristiano ?#MUFC | #UnitedOnTikTok pic.twitter.com/vVT3NGoxQD
— Manchester United (@ManUtd) September 7, 2021
Tras casi una década, el hijo pródigo estará de vuelta este sábado en Old Trafford y con la motivación por los cielos, no solo por el lado romántico que Cristiano ha mostrado con el Man-U, pues viene de establecer un nuevo récord en la fecha FIFA al convertirse en el máximo anotador masculino de selecciones.
Tanto el cuerpo técnico del United como sus aficionados esperan ver disputar a Ronaldo al menos una parte del juego. En este momento el conjunto de Solskjaer marcha en la tercera posición con dos victorias y un empate, mientras que el rival está en la posición 17 con solo un punto luego de tres fechas.
Veremos si el número siete, cedido por Edinson Cavani quien ahora portará el 21, brilla en el dorsal de Ronaldo este fin de semana y con ello las mejores tardes en el “Teatro de los Sueños” vuelven a cautivar al público.