Galo Doido, la popular mascota del Atlético Mineiro, se quedó sin trabajo luego de que durante la presentación del delantero Diego Tardelli cometió un acto de indisciplina.
La botarga tomó de la mano a la delantera Vitoria Calhau —quien estuvo presente en el evento que tuvo lugar en el Estadio Mineirao—, acto seguido le pidió a la chica que se diera una vuelta y cuando esto sucedía un video captó a Galo viéndole el trasero a la jugadora para después frotarse las manos.
Sobre o episódio ocorrido na tarde de ontem, envolvendo a atleta Vitória Calhau, o Atlético lamenta e repudia o comportamento do funcionário, que foi sumariamente afastado.
Pedimos desculpas à atleta, às demais jogadoras e a todas as torcedoras e torcedores pelo lamentável ato. pic.twitter.com/eLyLnyH38h
— Atlético (@Atletico) February 17, 2020
Dicho comportamiento causo indignación entre algunas aficionadas del Atlético Mineiro que de inmediato calificaron la acción en redes sociales como un acoso sexual.
Frente a dicha anomalía, la directiva del club brasileño tomó cartas en el asunto despidiendo a la persona que caracteriza a Galo Doido.
“Sobre el episodio que ocurrió ayer por la tarde, que involucra a la atleta Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado, que fue removido. Nos disculpamos con la jugadora, las otras jugadoras y todos los aficionados por el desafortunado acto”, señaló un comunicado emitido por el Atlético Mineiro.