México y Estados Unidos están usando sus máximos recursos para hacerse daño mutuamente en la semifinal de la Concacaf Nations League, donde los de ‘las barras y las estrellas’ han dado indicios de tener un mejor desempeño dentro de la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas.
- LEER MÁS SOBRE: Allegiant Stadium y su relación con Star Wars
Sino pregúntenle a Christian Pulisic, quien tuvo en sus manos la más clara del primer tiempo con puerta abierta tras armar una jugada a velocidad en la que dejó tendida a toda la zaga tricolor; sin embargo, no corrió con la fortuna esperada, preparándose para cantar el primer gol del encuentro.
Al minuto 22, el norteamericano del Chelsea aceleró su paso dentro del terreno mexicano llegando hasta el área de Guillermo Ochoa, a quien lo engañó con un amague y abrirse así el espacio; lamentablemente su disparo pasó por encima del arco.
Christian Pulisic does it all until the finish 😅 pic.twitter.com/AA43dQmX3i
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) June 16, 2023
Minutos más tarde, Pulisic terminó por convertirse en héroe para su afición, pues enmendó su error al marcar el primer tanto para Estados Unidos en medio de las distracciones de la defensa de México.