Con 16 años de edad, el delantero Bryan Casas ha cumplido su sueño de debutar en Primera División y se convirtió en el quinto más joven en la historia de la Liga MX.
- Jugador de León confiesa que jugó la final vs Pumas siendo positivo a Covid-19
- Toluca mantiene invicto y suma de tres en la Liga MX Femenil
- Los mejores shows deportivos
El joven ha tenido un proceso con los hidrocálidos, desde la Sub-13. Su gran calidad futbolística lo ha llevado a la Sub-20 y el entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, lo ha seguido de cerca para darle la oportunidad de darle sus primeros minutos con el equipo grande en la Jornada 5 ante Cruz Azul.
“Me veo obligado a debutar a Bryan, es un muchacho que le hemos dado seguimiento, apenas estaba debutando con la Sub-20 y lo saqué a la banca con Tigres y luego su debut en primera división, debo buscar soluciones. Hoy tuvo una oportunidad de gol, pero ha tenido otros contactos que demuestra que tiene carácter y es un ejemplo para el plantel. Le estamos dando un sentido e inspiración a fuerzas básicas”, dijo José Guadalupe Cruz al finalizar el encuentro.
¡Éxito, Bryan!
A los 16 años de edad, Bryan Aarón Casas hizo su debut en la #LigaBBVAMX con el @ClubNecaxa
Pese a su juventud, el delantero suma 55 partidos en Torneos de Fuerzas Básicas y 18 goles anotados. pic.twitter.com/1XhcK84pTp
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 6, 2021