Luego de jugar cinco temporadas en el Real Madrid donde contribuyó a la conquista de un título de liga, una Supercopa de España y dos Copas del Rey, así como una Champions League y una Supercopa de Europa, en agosto del 2014, sin que se revelara una razón de peso, Ángel Fabián Di María fue transferido al Manchester United.
- Florentino Pérez arremete en contra de Cristiano Ronaldo y Mourinho
- A Florentino Pérez se le fue la boca de más en polémica grabación
- Olor a gas en la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
A siete años de distancia, el delantero argentino rompió el silencio y durante una entrevista concedida para TyC Sports señaló a Florentino Pérez como responsable de su destierro del conjunto madridista.
“Cristiano, Ramos, Iker… Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me ayudaron”, expresó.
El actual futbolista del París Saint-Germain calificó al presidente del Real Madrid como un mago para realizar ventas millonarias en casos de futbolistas ajenos a su valor en el mercado.
“Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mí capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada”, enfatizó.
Cuestionado sobre Real Madrid terminará por llevarse a Kylian Mbappé, quien es su compañero en el PSG, Ángel Di María dio a entender que será difícil que le permitan a Florentino Pérez cumplir su plan de ficharlo.
“Florentino se sacó muchas fichas de lo que paga como para poder hacer una compra importante. Va con todo a por Kylian. Acá el club no sé si lo va a dejar salir, se lo va a quedar y va a dejar que se vaya libre, si va a renovar”, concluyó.