Carlos Alberto Valderrama Palacio derrochó talento en la selección colombiana de fútbol al ser parte de una aguerrida generación que entregó el alma en cada uno de los juegos que disputó durante las Copas del Mundo Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
El “Pibe”, como cariñosamente le gritaba la afición cafetalera desde la tribuna, destacaba en el medio campo por su descomunal cabellera que le asemejaba a un bravío león que a su paso y con balón controlado devoraba a cuanto defensor se le ponía en frente.
Retirado de las canchas desde el 2002, a Carlos Valderrama todavía le quedó el buen toque de balón y de vez en cuando lo demuestra en alguna práctica de fútbol o partido amistoso que le invitan a asistir. Sin embargo, este fin de semana su mítica melena sufrió un radical cambio de look, el motivo indica que fue por una apuesta y el “Pibe” tuvo que pagarla.
El resultado de la transformación es en verdad descomunal y en realidad sólo el propio exfutbolista sabe si le agradó el cambio y se quedará así de manera permanente o quizá si muy pronto lo veremos de vuelta con su acostumbrado y enmarañado cabello.
Hace unas semanas otra mítica leyenda viviente del fútbol colombiano, René Higuita, arriesgó su cabellera en una apuesta y, créalo o no, el exguardameta y también amigo del “Pibe Valderrama terminó perdiendo.
La tricolor no pudo contra la roja, y el más feliz es el peluquero de René, que ahora le podrá cortar el pelo. Muy pendientes en https://t.co/bV2ivPSHS0 para que puedan ver el corte de Higuita en vivo.#CopaAmerica #Colombia #ColombiavsChile #Higuita pic.twitter.com/PYDijmvdRG
— Wplay.co (@WplayColombia) June 29, 2019