Adriano Leite Ribeiro, el futbolista que brilló una década con la selección brasileña y quien actualmente se encuentra retirado, está en el ojo del huracán luego de que durante su fiesta de cumpleaños su esposa lo descubrió festajando con una influencer y le pidió el divorcio.
- LEER MÁS SOBRE: Zendejas le dio la espalda a México y representará a EE.UU.
- LEER MÁS SOBRE: Gullit Peña tendrá su propio equipo de fútbol en México
- LEER MÁS SOBRE: Sobrino de Carlos Vela se convierte en refuerzo del Austin FC II
Micaela Mesquita, esposa del exastro brasileño, nisiquiera fue invitada a la celebración de cumpleaños y lo peor fue que, a través de unas fotografías publicadas en redes sociales, se enteró de que su marido había organizado un festejo con yate incluido, donde se le aprecía pasándola de maravilla al lado de la influencer Raquel Bastos.
“¡Ay, qué hermoso! Te deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, envíame los papeles del divorcio”, escribió Mesquita.
Por su parte, la mujer en discordía aseguró que el exfutbolista y ella son amigos y por ello le aceptó una invitación para salir.
“Me pidió salir conmigo y yo le dije ‘me gusta esquiar. ¿Haremos ejercicio?’. Ni siquiera nos besamos, nada. Somos amigos”, indicó Bastos, a quien se le aprecía en unas imagénes muy bien abrazada por Adriano.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con información dada a conocer por el diario The Sun, Adriano se gastó más de $3,000 dólares en las bebidas alcohólicas destinadas a la celebración de sus 41 años de vida.
Cabe señalar que durante el Mundial de Qatar, con tan sólo 24 días de casado, Adriano se le desapareció 48 horas a su mujer, lo cual estuvo apunto de costarle el divorcio.