Parece que la estrategia para calentar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant les podría costar caro a sus organizadores y es que, en el intercambio de golpes, el estadounidense salió con una escandalosa herida en el rostro.
- LEER MÁS SOBRE: El CMB le dará al ganador entre Canelo vs Plant el “Cinturón Teotihuacano” (Galería)
- LEER MÁS SOBRE: Espectacular demanda de boletos para ver en acción al Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Saúl Álvarez amenaza con morder a su siguiente rival
Más allá del empujón que casi lo tira de espaldas, el pugilista originario de Tennessee terminó con dos cortes a la altura del pómulo derecho, una zona muy vulnerable para lograr recuperarse de aquí al 6 de noviembre, fecha en que se tiene previsto realizar la pelea en Las Vegas, Nevada.
En caso de subir al ring con el rostro tocado, el peleador de 29 años estaría en franca desventaja para soportar la potencia de los puños de un rival al que le agrada hacer sufrir a sus oponentes cuando detecta sus zonas más vulnerables.
“La verdad es que está enojado, porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí solo para recoger un cheque y su ego no puede manejarlo”, escribió Plant en sus redes sociales horas después de experimentar una probadita de la fuerza de su rival.
Al respecto, Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, volvió arremeter en contra de Caleb.
“Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede seconder”, advirtió.