Fanáticos, público y prensa pudieron disfrutar de una emotiva charla con el luchador, quien en algún momento se conmovió hasta las lágrimas, al recordar un campeonato acompañado de su padre, el mítico Dos Caras, a quien le debe su carrera.
Respecto a su tío, Mil Máscaras, hizo hincapié en que a pesar de ser el luchador más famoso de su familia, no aportó nada a su carrera, y que fue más popular que su padre, por haber estado en el lugar y momento indicados, pero no porque fuera un mejor luchador que Dos Caras.
El Patrón, quien es considerado uno de los 5 deportistas más destacados que ha dado la ciudad de San Luis Potosí, habló de los retos que tuvo que enfrentar para llegar a la cima, entre los que destacan vencer el racismo que existía en la lucha norteamericana, y sobre todo, despojarse de la máscara para hacerse del personaje de “Alberto del Río”.
El Patrón de vuelta a casa
Entre las actividades que realizó el Patrón , acudió a la inauguración de un gimnasio de box en el Centro Comunitario de Desarrollo Ponciano Arriaga, previo a la lucha donde compartió cartelera con Cibernético, Negro Casas, Samadonis, entre otros.
El próximo 28 de julio se llevará a cabo una función de lucha gratuita en la Plaza del Carmen, donde estará acompañado de L.A. Park, Dr. Wagner, Cinta de Oro, Mr. Electro y Charlie Manson en la lucha estelar.
*Información y fotos de Maricruz Barrales Ricardo Romero