Saúl “Canelo” Álvarez volverá a subir al ring el próximo 6 de mayo para enfrentarse al inglés John Ryder en las 165 libras. El boxeador mexicano quería que la pelea se realizará en el estadio de “las Chivas”. Sin embargo, el equipo de organización de eventos del Estadio Akron declaró que no ha recibido una solicitud formal por parte del Team Canelo o de Matchroom Boxing, por lo que ahora es el Estadio Jalisco una de las opciones.
Como consecuencia, ahora son tres las principales opciones de sedes para el combate por la defensa mandatoria por el campeonato interino de la OMB entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder. En caso de que la sede elegida sea en México, el boxeador tapatío quedaría más que conforme con la decisión, pues no boxea en su país desde el 26 de noviembre de 2011 cuando se enfrento a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
Las 3 opciones para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez
La primera opción para la pelea del 6 de mayo es el Estadio Jalisco, recinto del Atlas, que actualmente cuenta con una capacidad para más de 55 mil espectadores pero que para el combate se podrían colocar asientos a nivel de cancha para aumentar dicho número.
La Arena VFG es la segunda opción que se está considerando. Sin embargo, esta reduciría la cantidad de personas que podrían asistir al evento, ya que cuenta únicamente con 15 mil asientos. A pesar de ello, esta arena sí podría ser elegida, pues fue el último lugar en el combatió “Canelo” Álvarez en Jalisco.
Por último, la tercera opción es la Plaza de Toros Nuevo Progreso. A ella podrían asistir aproximadamente 16 mil personas y no tendrían que modificar agendas, ya que no tienen algún evento programado para el 6 de mayo, por lo que resulta una opción llamativa.
También te puede interesar:
Aficionados de Turquía rinden homenaje a Proteo y rescatistas
Neymar a punto terminar su etapa en el PSG y llegar al Chelsea