De cara al combate que sostendrá ante Deontay Wilder, actual campeón mundial de los pesos pesados, el británico Tyson Fury se puso en el ojo del huracán al asegurar que no existe nada mejor que drogarse y sostener relaciones sexuales con prostitutas.
“¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas? Después de esta pelea voy a festejar con cocaína y prostitutas”, señaló el boxeador de 31 años de edad durante una entrevista que le concedió al Daily Caller.
https://t.co/FmvJ9pvN2R pic.twitter.com/eKWE4FWpih
— TYSON FURY (@Tyson_Fury) January 18, 2020
Ya entrado en el tema, Fury continuó con sus disparatadas declaraciones sobre su peculiar estilo de sacudirse la depresión.
“Voy a las baratas de 30 dólares. Siempre date una inyección de penicilina antes de tener sexo”, enfatizó.
En su momento, Tyson Fury fue monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de Organización Mundial de Boxeo (OMB). Incluso llegó a derrotar por decisión unánime al poderoso Vladimir Klichko. Sin embargo, un doping positivo por cocaína le arrebató sus título e incluso hasta su licencia como boxeador, un hecho que lo llevó a perder el control sobre su estabilidad emocional al grado de llegar a pensar en el suicidio.
“Bebí, me drogué y estuve afuera toda la noche con distintas mujeres, pero cuando la bebida desaparece, te deja con una mala resaca y una depresión aún peor. No obstante, escuche una voz que me dijo no hagas esto, Tyson; piensa en tus hijos, tu familia; tus hijos y tu hija creciendo sin papá”, expresó.
De esta manera, será este sábado 22 de febrero, cuando Tyson Fury enfrente a Deontay Wilder en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.