Las épicas batallas entre “Iron” Mike Tyson y Evander Holyfield vivirán por siempre en la memoria de los fanáticos del boxeo. Desde la primera contienda en 1996, cuando Holyfield derrotó por nocaut técnico al oriundo de Brooklyn y la pelea de la oreja, que resultó en una multa millonaria para Tyson, el mundo lleva más de 20 años esperando el reencuentro que al parecer sucederá este año.
- Mike Tyson realiza sesión de entrenamiento en una jaula (Video)
- Mike Tyson reconoce que fumó marihuana antes de enfrentar a Roy Jones Jr.
- Los mejores shows deportivos
Todo parece indicar que los antiguos rivales están llegando a un acuerdo para subirse nuevamente al cuadrilátero en una pelea de exhibición que sucedería en algún punto del 2021, posiblemente en Dubai, y por una bolsa de unos 300 millones de dólares.
Los años han pasado, pero la intensidad se mantiene viva. Mike Tyson regresó a las andadas a finales del año pasado cuando enfrentó a Roy Jones Jr. en el Staples Center. En esa ocasión, el combate del ex campeón mundial concluyó en un empate no oficial.
Mientras tanto, su némesis en el ring y coprotagonista de uno de los capítulos más infames en la historia del Boxeo, Evander Holyfield, ha estado publicando videos y fotografías en redes sociales entrenando intensamente y con el objetivo de salir del retiro.
En caso de confirmarse la noticia, esto sería espectacular para los admiradores de estas dos leyendas y sobre todo para las generaciones más jóvenes que no tuvieron la oportunidad de presenciarlos en su época.
Tanto Mike Tyson de 54 años, y Evander Holyfield de 58, se muestran se muestran motivados y en forma para desempolvar los guantes y demostrarle al mundo entero que la edad es meramente un número.