Es un hecho que el joven estadounidense de ascendencia mexicana Ryan García desea enfrentar a una leyenda viviente del boxeo, pues un combate de dicha magnitud le daría un gran impulso a su prometedora carrera.
- Pacquiao avanza en sus aspiraciones de buscar la presidencia de Filipinas
- Pacquiao entrena a su hijo para que siga con su legado
- ‘Nacho’ Beristáin pide que no llamen ídolo al Canelo Alvarez
- Los mejores shows de deportes
Su desbordado impulso por subirse al ring frente a Pacquiao llevó a García a publicar en redes sociales un póster hecho por sus fans mediante el cual se daba por hecho la pelea con el filipino.
“Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con @mannypacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del ring. Aquí está el ganador del mejor hombre”, escribió el pugilista californiano.
Sin embargo, desde Manila el propio “Pac-Man” le mandó un mensaje para ponerlo quieto.
“Si se da la pelea con García sería como exhibición. García tiene 22 años, es como mi hijo, pero de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”, advirtió.
Lo cierto es que la prioridad de Manny Pacquiao es medirse ante rivales con más cartel como son Terence Crawford, actual campeón mundial de peso wélter de la WBO, o bien ante Errol Spence Jr. monarca wélter de la FIB y del WBC.
En cuanto a la posibilidad de una posible pelea entre Pacquiao y Conor McGregor, estrella de MMA, todo parece indicar que la derrota del gladiador irlandés frente a Dustin Poirier sepultó dicho combate.