A menos de tres meses de enfrentar al youtuber Jake Paul en Dallas, Texas, Mike Tyson continúa publicando videos sobre el entrenamiento que realiza mientras asegura acumular medio año sin fumar marihuana ni tener relaciones sexuales.
- LEER MÁS SOBRE: Pierde seriedad la “pelea” de Mike Tyson frente a Jake Paul
- LEER MÁS SOBRE: Califican a la mandíbula de Canelo Álvarez como la mejor del boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Surge corrido musical en tributo a las hazañas del Pitbull Cruz
Con 58 años sobre la espalda, el excampeón mundial de boxeo desea brindar un buen combate cuando suba al ring para medir su potencial frente a un adversario 31 años menor que él.
En 2005, “Iron Mike” se retiró del boxeo profesional luego de ser derrotado por Kevin McBride, pues consideró que su nivel competitivo ya no le alcanzaba para seguir brillando.
No obstante, década y media después sostuvo un combate de exhibición ante Roy Jones Jr., el cual resultó un éxito de taquilla.
Desde entonces, decidió dedicarse de lleno a la comercialización de cannabis, pues eso le permitió volver a ser rico después de haber dilapidado todo el dinero que ganó como boxeador.
Can’t wait for this to be Jake@jakepaul @netflix @MostVpromotions pic.twitter.com/7qUMcEUEhi
— Mike Tyson (@MikeTyson) April 13, 2024
Ante una jugosa oferta lanzada para volver al ring, volvió a convencerlo de subir al ring el próximo 20 de julio.
Por disposición del Departamento de Licencias y Regulación de Texas, el exmonarca de peso Pesado se vio obligado a dejar de consumir marihuana para estar limpio al momento de reaparecer ante sus fans.
Durante una entrevista concedida a la revista Forbes Life, el vetarano boxeador de Brooklyn aseguró haberse alejado de la droga y de las mujeres.
“Durante seis semanas no me he drogado ni he tenido relaciones sexuales. Estoy viviendo mi vida de manera disciplinada ahora, así que tendré que pelear disciplinadamente”, mencionó.
De cara a la pelea a celebrarse en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, se acordó que sería a ocho rounds de dos minutos cada uno y con guantes de 14 onzas, es decir más acolchados que los habituales de 10 onzas.
Mientras tanto, en varios videos se aprecia que Mike Tyson ha logrado adquirir una excelente condición física y algunos de sus golpes todavía provocan expectación debido a su potencia.