Recientemente el personaje más temido en la categoría de los pesos pesados del boxeo profesional en la década de los 80 hizo público un video donde se puede apreciar la potencia de sus golpes durante una sesión de entrenamiento.
ESCUCHA los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ▶️
Aunque en todo momento se asegura que Michael Gerard Tyson solo se prepara para realizar funciones de exhibición con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del Covid-19, algunas voces calificadas señalan que, ante la falta de figuras taquilleras, bien podría estar “cocinando” un regreso al profesionalismo.
.@MikeTyson still has it!! You don’t stop being the baddest man on the planet because you’re in your 50’s!!! #MikeTyson pic.twitter.com/nRMeuHSiX5
— David Haye (@mrdavidhaye) May 2, 2020
Con todo y que está por cumplir 54 años en junio próximo, el “Iron Mike” sería un excelente candidato para que la televisión y los pagos por evento se llenen los bolsillos de dinero frente al rival que los organismos rectores del boxeo decidieran ponerle enfrente.
El último combate profesional de Tyson tuvo lugar el 11 de junio de 2005, cuando perdió por nocaut técnico en el sexto round ante el irlandés Kevin McBride.
El interés por volver a ver en acción al orgullo de Brooklyn, Nueva York, es de tal magnitud que, hasta Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reaccionó al ver el video de su entrenamiento.
“Sigue golpeando, Mike”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Keep punching Mike! https://t.co/QwFcFQ8B5O
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 3, 2020
A los comentarios también se sumó Oscar de la Hoya, fundador de Golden Boy Promotions.
“Estoy seguro de que, si entrena para hacer 12 asaltos, ahora mismo el estaría listo para noquear a cualquier peso pesado”, expresó.
De la misma manera reaccionó Marcos “Chino” Maidana, boxeador argentino.
“Si Mike Tyson vuelve a boxear no hay lugar para otro peso pesado”, expresó.