En los últimos días el ex campeón mundial de boxeo ha recibido dos de los golpes más duros en su vida que curiosamente han tenido lugar fuera del ring.
Sigue la emoción de los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
El pasado 10 de marzo recibió la noticia de que el cuerpo de Josie Harris, quien fuera su pareja sentimental y la madre de tres de sus hijos, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo estacionado en la entrada de la casa que habitaba en Valencia, California.
Aunque desde el 2010 se había separado de Josie, su repentina muerte a los 40 años de edad terminó por afectar emocionalmente al ex boxeador estadounidense quien a través de la publicación de algunas fotografías en sus redes sociales, donde aparece acompañado de quien fuera su mujer, demostró no ser tan fuerte como intenta hacerle creer a los medios de comunicación.
“Mí ángel”, “Mí corazón”, “Mí amor”, “Mí familia”, “Mí amiga”, “Mí media naranja” y “Mí bebé”, son algunas de las frases que acompañan a cada una de las 13 imágenes que “The Money” decidió compartir con sus seguidores y donde se percibe el dolor por el que atraviesa.
En medio del complicado momento por el que a traviesa la leyenda viviente del boxeo norteamericano le surgió un repentino y segundo duro golpe al enterarse que Roger Mayweather, su tío y además entrenador, falleció a los 58 años de edad luego de padecer las secuelas de una complicada diabetes.
“Mi tío fue una de las personas más importantes en mi vida, dentro y fuera del ring”, expresó Floyd mediante un comunicado.