A través de un video difundido en redes sociales, Julio César Chávez Carrasco manifestó su malestar por la manera en que su padre les destrozó la vida a él y a su familia.
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr. reconoce que consumía pastillas para adelgazar
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr sigue ligado a las adicciones, revela su esposa
- LEER MÁS SOBRE: Lapidario comentario del Travieso Arce sobre la drogadicción de Julio César Chávez
“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos”, afirmó.
El boxeador de 35 años reconoce estar traumado por las amargas experiencias que le dejaron convivir con el excampeón mundial Julio César Chávez González a quien acusó de meterse más drogas que él.
“Consumía más cosas que yo, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, sentenció.
Chávez Jr. también compartió que sus hermanos son alcohólicos y que a ellos su padre no los ayuda porque no generan dinero.
“Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hace”, dijo.
De acuerdo con “Julito” las malas compañías que rodean a su progenitor le han metido en la cabeza una imagen completamente distante de lo que en realidad es y debido a ello ambos personajes no han logrado reconciliarse.
“La verdad estoy traumado y estoy muy mal. He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere y le dice cosas de mí que no son ciertas”, señaló.