Parece que la transmisión de YouTube de lo que pudo ser una noche completa para Jake Paul, se vino abajo con la desilusión desbordada en su rostro ante lo que fue su primera derrota en su cuestionable carrera boxística contra Tommy Fury (5-0, 4 KO’s), quien dejó ver las deficiencias del joven influencer.
- LEER MÁS SOBRE: Rigondeaux despeja todas las dudas y vuelve con KO impresionante
Ante las miradas de Mike Tyson y hasta Cristiano Ronaldo en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, Paul (6-1, 4 KO’s) perdió su primera posibilidad de unirse al ranking del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cayendo por decisión dividida frente al hermano menor de Tyson Fury en un combate de ocho asaltos.
Jake Paul, inconforme
Paul, de 27 años de edad, no se sintió satisfecho con la decisión de los jueces al apuntar en sus tarjetas 76-73, 76-73, 74-75, con lo que se cortó su racha invicta de seis triunfos y, que ahora, se resumió con un descalabro a pesar de que derribó a Fury en el último capítulo; sin embargo, no fue suficiente para tapar su escasa calidad con los guantes, por lo que buscará una pronta revacncha.
“Todo el respeto a Tommy, él ganó, no me juzguen por mis victorias, júzguenme por mis derrotas. Volveré, creo que merezco la revancha, ha sido un gran combate, un combate reñido”, declaró el youtuber arriba del entarimado.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Tommy, quien se mostró superior a lo largo de la pelea con algunas combinaciones importantes que marcaron el ritmo, tendrá que poner atención en su técnica si quiere mantener su racha en el pugilismo codeándose con la carrera de su hermanastro Tyson. Su mayor preocupación al finalizar la velada, simplemente fue celebrar.
“Esta noche he dejado mi propio legado, he dejado mi propio legado”, señaló Fury. “Durante estos dos años y medio he tenido un sueño, una visión, y nadie me ha creído. Ahora pueden levantarse y tomar nota”, añadió.