A unos días de que se produzca el tercer enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, el kazajo se le fue con todo al mexicano en una entrevista concedida al El Nuevo Herald.
- LEER MÁS SOBRE: Nacho Beristáin presagia la caída del Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Gennady Golovkin ya le perdió el miedo al Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Johansen Álvarez sueña con llegar tan alto como su tío el Canelo
GGG sostiene que el mexicano se ve ridículo por la postura que asume ante los medios de comunicación.
“Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. Saco conclusiones basado en la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, se vio ridículo”, expresó.
Además el rival del jalisciense fue determinante al mencionar que está muy lejos de ser el mejor boxeador del momento.
“Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, enfatizó.
Training camp routine. Power training 🦾 pic.twitter.com/mYDF4tUEka
— Gennadiy Golovkin (@GGGBoxing) August 9, 2022
En otra entrevista otorgada para The Post, Golovkin dio a entender que en su última pelea contra el mexicano algo ocurrió algo inusual con los jueces.
“Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizadas. Se usaron como se usan los pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se usaron y se desecharon”, sentenció.
En cuanto a la manera en que su oponente se expresa de él, Gennady argumentó que todo se debe a la pobre educación y al entorno que rodea al “Canelo”.
“No puedo hablar por él, su comportamiento, creo que solo muestra su verdadero rostro. La forma en que probablemente lo criaron y el nivel de toxicidad a su alrededor, personas tóxicas que están en su campamento”, concluyó.