Cuando se trata de celebridades y autos, Floyd “Money” Mayweather Jr es sin duda uno de los nombres que no puede quedar al margen de la charla, pues a lo largo de los años “Money” nos ha sorprendido con su garaje repleto de joyas en cuatro ruedas con marcas como Bugatti y Pagani, todo tipo de Ferraris, Bentleys, Rolls-Royces y por supuesto, Lamborghinis.
- En Este Día: El dramático nocaut de Julio César Chávez ante Taylor
- Top Rank dio a conocer su próxima función y será en Florida
- Vergil Ortiz, el nuevo “Chico Dorado” de Golden Boy Promotions listo para su próximo combate
Y a inicio de 2021 la gente de Champion Motoring compartió en su cuenta de Instagram una de las últimas incorporaciones que hizo Floyd a su colección. Un Lamborghini Urus color negro, con sus vidrios polarizados, letras y pinzas de los frenos color verde brillante, así como grandes llantas negras de radios múltiples.
Ese mismo tono verde brillante se trasladó al interior del vehículo para estar presenta en las costuras de los asientos, las insignias de Lamborghini en los respaldos de la cabeza, además verse en superficies como los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, el tablero inferior y el volante.
Esta no es la primera ocasión que vemos un Urus con este tono de verde, también conocido como verde “Mantis”, pues el color suele ser popular entre el reducido círculo de personas que poseen una Lamborghini.
Tampoco existe ninguna razón para sospechar que se haya hecho algo especial al motor, el cual en caso de ser el modelo convencional de fábrica es un V8 biturbo de 4.0 litros. Esto se traduce en un poder de 641 HP (650 PS) y 627 lb-ft (850 Nm) de torque, además de contar con transmisión automática ZF 8HP de ocho velocidades.
En línea recta este super auto puede alcanzar los 100 KPH (62 MPH) en solo 3,6 segundos y los 200 (124 millas) en 12,8 segundos; mientras que la máxima velocidad a la que llega esta lujosa máquina italiana ronda los 305 KPH o 190 MPH.