Después de seis años de que le diera una cátedra de boxeo al ídolo del UFC y que ello le significara ganancias de más de 300 millones de dólares, Floyd Mayweather está abierto a escuchar ofertas para una vez más subir al ring para pelear ante Conor McGregor.
- LEER MÁS SOBRE: Canelo Álvarez dominó a Gennady Golovkin en el tercer combate
- LEER MÁS SOBRE: Amadeusz casi le vuela la cabeza a un youtuber de un puñetazo
- LEER MÁS SOBRE: Johansen Álvarez sueña con llegar tan alto como su tío el Canelo
El 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el excampeón mundial de boxeo le permitió al gladiador irlandés mantenerse en pie hasta el décimo round donde lo derrotó por nocaut técnico.
Desde entonces, “Money” ha seguido agregándole mpas ceros a su cuenta bancaria mediante combates de exhibición al rededor del mundo. Sin embargo, en una entrevista concedida a TMZ dejpo abierta la posibilidad de que darle una revancha a “The Notorius” el próximo año.
“Fue algo que llegó a mis oídos. Hablamos de que sería en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, pero si no estoy equivocado, Conor todavía tiene algún problema con sus piernas. Si va a pasar, será en el 2023, no en el 2022. Este año tengo las exhibiciones del sábado y en noviembre en Dubai. Espero que pueda pelear con Conor McGregor en 2023, una pelea de verdad”, indicó.
Will Floyd Mayweather vs. Conor McGregor be happening soon?! 👀 @TMZ_Sports gets all the #exclusive details. https://t.co/v8Jxkpfrkf pic.twitter.com/AxQQVBAhbQ
— TMZ (@TMZ) September 21, 2022
De esta manera, la decisión final dependerá de McGregor, quien desde hace varios meses se encuentra tratando de recuperar su condición física para reaparecer ya sea en el ring o bien en el octágono.