Con el creciente auge de las peleas de exhibición desde finales del 2020 llega el turno de Evander Holyfield para subir al ring luego de 10 años cuando peleó por última vez ante Brian Nielsen.
El ex campeón mundial pesado llega a sustituir a Óscar de la Hoya en el combate ante el ex campeón de la UFC Vítor Belfort tras el positivo a COVID-19 que de la Hoya sufrió.
- Chris Eubank Jr. retó al Canelo Álvarez para pelear en Inglaterra
- Román Chocolatito González se contagió de Covid-19
- Óscar Valdez está listo para defender su título del CMB ante Robson Conceição
Holyfield, mejor recordado por ser la víctima de Mike Tyson quien le arrancó parte de la oreja derecha en una pelea en junio de 1997, se encuentra confiado y pese a llegar con 58 años declaró sentirse seguro. “Soy viejo y dicen que me estoy arriesgando, pero nunca tendrás éxito en la vida si no corres riesgos”, mencionó.
LEGEND? @holyfield #TrillerFightClub pic.twitter.com/QFzdd1MSRJ
— Triller Fight Club (@trillerfight) September 9, 2021
Pese a que Belfort es 14 años más joven, Evander no presta atención en ello. “El boxeo es un juego y sé cómo prepararme para el. Estoy seguro de que si me estuviera metiendo en su juego (MMA), estaría en problemas, pero él se está metiendo en mi juego, así que él está en problemas”.
Por su parte, el excampeón de la UFC se mostró tranquilo pese al cambio de rival y con todo lo que implica. “No veo el cambio de oponente como un problema, lo veo como una oportunidad. Y esta es una gran oportunidad para mí de enfrentarme a una leyenda como Evander Holyfield.
BEAST MODE‼️ @vitorbelfort #TrillerFightClub pic.twitter.com/mJ76hNrX4D
— Triller Fight Club (@trillerfight) September 9, 2021
El rey de la jungla es el león, no el elefante, soy más pequeño que Evander pero soy el león. La velocidad y la potencia son más importantes que el tamaño“, sentenció Belfort.