La derrota que sufrió en su última pelea frente a Dmitry Bivol tiene un precio más alto de lo que se esperaba para la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez, pues aunque apenas es la segunda en su récord, mermó la confianza de la mayoría de los personajes que antes alababan su desempeño sobre el ring.
- LEER MÁS SOBRE: Gennady Golovkin ya le perdió el miedo al Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Johansen Álvarez sueña con llegar tan alto como su tío el Canelo
- LEER MÁS SOBRE: Eddy Reynoso, el manager del “Canelo”, ya perdió su toque ganador
Es así como, de cara al combate que el jalisciense sostendrá ante Gennady Golovkin -el tercer enfrentamiento entre ambos-, no se le augura nada prometedor al mexicano en caso de que llegue a perder.
Al respecto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subrayó que un segundo descalabro consecutivo y quizá hasta un empate podría afectar mucho la carrera de pugilista tapatio.
“Al Canelo le pesó muchísimo y si pierde con Golovkin el 17 de septiembre, veo muy difícil que su carrera resurja a los niveles que tuvo“, señaló.
Press Conference LA🎙Vamos a terminar lo que comenzamos hace 5 años 👊🏻 #CaneloGGG3 pic.twitter.com/z6rXwrFih3
— Canelo Alvarez (@Canelo) June 25, 2022
Por otra parte, el directivo reconoció que todavía no lograr entender porqué el “Canelo” todavía no se haya ganado la confianza absoluta del público mexicano.
“Es un mexicano que nunca ha estado en un escándalo, que ha ayudado a muchísima gente con acciones positivas, muchas veces sin decirlo, pero tiene un gran amor por los demás. Es de los deportistas mejor pagados del mundo. En lugar de que los mexicanos lo apoyemos y estemos orgullosos, siguen habiendo personas que lo critican”, indicó.