Dwayne Johnson, el actor mejor pago de Hollywood según la Revista de Forbes, ha contando a sus seguidores a través de un video en Instagram que tanto él como su familia han dado positivo al coronavirus. La Roca, como popularmente se conoce al intérprete de 48 años, así como su esposa, Lauren Hashian, de 35, y sus dos hijas, Jasmine, de 4 años, y Tiana, de dos, han sufrido los estragos de esta enfermedad.
- OFICIAL: Rakitic abandona el Barcelona y vuelve al Sevilla
- Lionel Messi habría pedido salir del Barcelona
- Ada Colau: “No me parecería bien que se fuera Messi”
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
Para no alarmar a sus fans, el actor estadounidense reveló sus impresiones sobre la enfermedad, además de aclarar que ya se encuentran mejor.
“Quería ofreceros una pequeña actualización sobre las cosas que me han sucedido durante las últimas dos y media o tres semanas. Mi esposa Lauren, mis dos hijas y yo, todos hemos dado positivo por Covid-19”, reveló.
“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí, personalmente, también. Dar positivo en covid-19 es muy diferente a estar herido, ser desalojado o incluso estar en quiebra, cosas que me han pasado unas cuantas veces. Y he pasado por algunas tonterías en el pasado”, aseguró La Roca.
“La razón por la que contraer el virus es tan diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Y proteger a mis hijos, a mis seres queridos. Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no ha sido así, ha sido toda mi familia, así que ha sido una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos”, continuó.
El antiguo boxeador señaló que toda su familia permaneció aislado durante un buen tiempo para prevenir una mayor propagación. Tanto Dwayne Johnson como su esposa Lauren Hashian sufrieron la enfermedad con mayor gravedad al principio, pero sus hijas pronto volvieron a la normalidad. Aparentemente fueron “amigos de la familia” los que les transmitieron el virus, quienes se sentían devastados por haber propagado la enfermedad sin saberlo.