Al morbo de volver a ver sobre el ring este fin de semana al veterano Evander Holyfield tras una década de inactividad para enfrentar a un expeleador de Artes Marciales Mixtas en el Hard Rock Hotel and Casino en Florida, ahora se le suma la reaparición en televisión de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.
- LEER MÁS SOBRE: Tyson se forra de dólares vendiendo cannabis
- LEER MÁS SOBRE: Evander Holyfield reaparecerá ante un expeleador Artes Marciales Mixtas
- LEER MÁS SOBRE: Tyson realiza sesión de entrenamiento en una jaula (Video)
- Los mejores shows deportivos
El controversial personaje que durante cuatro años vivió en la Casa Blanca y gobernó al país más poderoso del mundo confirmó a través de un comunicado su participación en la trasmisión del combate entre Holyfield y el brasileño Vitor Belfort, un excampeón de UFC.
“Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial”, indica el texto adjudicado a Donald Trump.
Se prevé que el exmandatario se enlace desde en Hollywood, Florida, para realizar comentarios de la pelea. Sin embargo, la versión de que podría aprovechar la ocasión para hablar de política va cobrando fuerza sobre todo por este sábado es una fecha simbólica para Estados Unidos, pues se cumplen 20 años del ataque terrorista que derribó las torres gemelas en New York.