Saúl “Canelo” Álvarez no deja de estar en el ojo del huracán, aún cuando el pugilista mexicano ni siquiera se encuentra dentro del ring, y es que sin decir mucho, ha encendido no solo las redes, sino al youtuber Jake Paul tras el combate de su hermano Logan frente a Floyd Mayweather Jr.
- LEER MÁS SOBRE: Mayweather Jr. se divirtió, pero no pudo noquear a Logan Paul
- LEER MÁS SOBRE: Logan Paul subió al ring con una valiosa tarjeta de “Pokemon”
- LEER MÁS SOBRE: Canelo Álvarez estalla ante un comentario de Óscar de la Hoya
Durante la tan criticada pelea del pasado domingo en el Hard Rock Stadium, el triple campeón de los supermedianos traspasó su disgusto en su cuenta de Twitter para detractar el desenlace de la actuación entre Paul y ‘Money’ con un emoji.
??♂️
— Canelo Alvarez (@Canelo) June 7, 2021
Por ello, era de esperarse que el menor de la familia saltara de inmediato a contestarle al tapatío, a quien ha atacado en diferentes ocasiones, para arremeter contra la popularidad de ‘Canelo’.
you can’t sell PPV’s
I would eat you alive https://t.co/oo4qiufrZS
— Paul Paul (@jakepaul) June 7, 2021
“Tú no puedes vender pagos por evento“, escribió el youtuber. “Te comería vivo“.
De igual manera, Jake no se guardó nada y llenó su cuenta oficial de comentarios hacia la labor de Mayweather Jr., enfatizando la victoria de su hermano en un recinto que albergó a más de 12,000 espectadores.
“50-1. Demonios. Mi hermano acaba de vencer a Floyd Maywather“, señaló el también creador de contenido ante el campanazo final que oficialmente no decretó a ningún ganador durante ocho asaltos al ser un combate de exhibición.
Al término del enfrentamiento, tanto Floyd como Logan dejaron de lado sus diferencias para mostrarse mútuo respesto durante la conferencia de prensa en la que Paul aseveró que vivió una de las mejores noches de su vida.
“El hecho de que llegue aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que las probabilidades se pueden superar. Cualquiera puede superar las probabilidades y hacer grandes cosas en la vida. Esta es una de las mejores noches de mi vida, estoy feliz”, dijo.
“Es un honor compartir el ring con Floyd. Es uno de los “GOATs (los mejores de todos los tiempos). Esta es una de las cosas más geniales de la historia”, agregó.
Mientras que el retirado pugilista destacó la presencia de su rival en el cuadrilátero, puntualizando que le sorprendió su accionar, aún sin contar con la experiencia necesaria.
“Estuvo fuerte, duro y mejor de lo que pensaba. Me sorprendió esta noche. Fue un buen trabajo”, dijo Mayweather. “Incluso sin tener mucha experiencia, supo usar su peso para amarrarme”, añadió.
“Me divertí esta noche. Agradezco a todos los fanáticos que vinieron, todos ustedes son increíbles”, selló.
A pesar de que no se oficializara a un vencedor, ambos salieron con la mano en alto llena de billetes verdes, que por un lado, Mayweather podría significar entre $50 millones a $100 millones, mientras que Paul se embolsaría más de $10 millones, según informes.