Argentina venció por 3 – 0 a Venezuela, en el partido correspondiente a la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. Probablemente este fue el último partido de Argentina como local, antes del Mundial.
PUEDES VER: Las mejores imágenes de la apasionante jornada de eliminatorias
La selección dirigida por Scaloni sigue en un gran momento, y venció cómodamente a Venezuela, en ‘La Bombonera’, con goles de Nicolás González (35’), Ángel Di María (79’) y Lionel Messi (82’). Este fue el último partido de eliminatorias que jugará Argentina de local. Le queda un partido pendiente ante Brasil, que será en una sede neutral, y la última jornada en la que jugará de visitante ante Ecuador.
Seguramente en los próximos meses se concreten algunos amistosos que servirán a Argentina para preparar al equipo que disputará el Mundial de Catar a final de año. Si la selección logra mantener el nivel, y sus jugadores clave están en un buen momento, será una de las candidatas en la cita mundialista.
La lista de jugadores que estarán en el Mundial, va tomando forma, algunos aún tienen la oportunidad de luchar por un puesto, mientras que la gran mayoría ya tiene su puesto fijo, a menos que haya algún contratiempo. Mantener este bloque es lo que le ha dado a Argentina su buen rendimiento, que buscará mantener y demostrar en Catar.
El Argentina – Italia que está pendiente
Una vez terminadas las eliminatorias, el único partido confirmado de Argentina, será ante Italia. El campeón de la Copa América y el de la Eurocopa, jugarán la Supercopa Intercontinental. Este partido, que se denominó ‘La Finalissima’, y se disputará el miércoles 1 de junio, en Wembley, ubicado en Inglaterra.