Los Rolling Stones son una banda que ha pasado de generación en generación y que desde luego sus músicos, cuentan con miles de historias, aunque no necesariamente todas están ligadas al mundo del rock o de la música, hay algunas ligadas al deporte.
En este caso se trata específicamente de Ron Wood, el guitarrista de The Rollings Stones pues uno de sus nietos (adoptivos), ha desarrollado un gran talento dentro del boxeo y por ahora forma parte de un equipo de la Gran Bretaña que puede incluso llegar a competir en los próximo Juegos Olímpicos.
Ron Woos se casó en 1985 con la modelo británica Jo Karslake y adoptó a su primer hijo quien tuvo también un hijo, se trata de Leo Wood Karlslake quien ha practicado el boxeo desde su infancia y su talento lo ha llevado a formar parte del equipo olímpico de esta disciplina y cuenta apenas con 16 años de edad.
De hecho, Leo, es la gran figura del equipo de boxeo de la Gran Bretaña y tiene exactamente dos años para prepararse de cara a la justa olímpica que se llevará a cabo en París y que además llama la atención pues, Inglaterra no es una tierra donde surjan boxeadores con gran talento como en otros países.
Impulsado por estrellas como Tyson Fury y Anthony Joshua, Jo Wood Karslake, ha mejorado su técnica y quienes lo han visto subirse al cuadrilátero confirman que su pegada fue clave a la hora de convertirse en seleccionado nacional.
Rolling Stones: Street Fighting Man
Leo, que como la mayoría de los boxeadores, comenzaron perdiendo en su primer pelea, no ha quitado su mirada del objetivo principal, competir para la Gran Bretaña en París 2024 y ya con 18 años poder dar el salto al profesionalismo.
Lo más curioso es que los Rolling Stones cuentan con una canción que además de ser uno de sus grandes hits, bien podría contar un poco la historia del nieto de Ron Wood (hablando solo del boxeo)
Para finalizar, actualmente Jo Karslake es quien acompaña a Ron Wood a las giras de The Rolling Stones y se encarga del vestuario del guitarrista y también de alimentación que debe seguir mientras la ‘Banda Más Grande de la Historia’, y que este año cumplen 60 años de existencia, se va de gira por todo el mundo.
El caso del guitarrista de The Rolling Stones, es parecido al de Bruce Springsteen quien tiene una hija que recién en lo Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, compitió en