El exceso de confianza se ha vuelto a apoderar de Saúl “Canelo” Álvarez y al igual que previo su pelea frente al ruso Dmitry Bivol, el mexicano se muestra por demás optimista de que podrá vencer a Gennady Golovkin, el próximo sábado 17 de septiembre.
- LEER MÁS SOBRE: Nacho Beristáin presagia la caída del Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Gennady Golovkin ya le perdió el miedo al Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Johansen Álvarez sueña con llegar tan alto como su tío el Canelo
Es tal su seguridad de que mandará a su oponente a la lona que incluso ya hasta organizó una lujosa fiesta que se efectuará horas después de que concluya la pelea en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
Mediante un anuncio en sus redes sociales, el Canelo Álvarez invita a quien lo desee seguir en una After Party, la cual tendrá lugar en el Resorts World Las Vegas.
Solo que las personas que deseen estar cerca del mexicano deberán pagar para acceder al recinto que cuenta con alberca, salas privadas y hasta escenario para conciertos.
La fiesta del Canelo tendrá un cupo limitado y se realizará en el centro nocturno llamado Zouk Night Club.
“Prepárate para otra noche inolvidable en #ZoukNightclub el sábado, 17 de septiembre para @canelo’s Oficial Fight After Party. Entradas y enlace de mesa en la historia”, indica un mensaje del Canelo.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que el costo del boleto más accesible para ser parte del After Party es de mil 400 dólares con un consumo mínimo de siete mil.
No obstante, para acceder a los lugares más exclusivos de la fiesta quien esté interesado deberá cubrir 5 mil 500 dólares por su boleto, con un consumo mínimo de 22 mil 500.