Manchester City es un equipo muy especial para el fútbol en Inglaterra, no solo por ser el actual campeón de la Champions League, sino porque en sus orígenes era conocido por ser uno de los cuadros más populares pues era seguido por la clase trabajadora de esa ciudad.
El fútbol como bien se sabe tiene un arraigo muy fuerte en Inglaterra, una vez que alguien elije ser hincha de un equipo, es una decisión para toda la vida, tal es el caso de Geoffrey Rothband, quien tiene 102 años y es literalmente hincha del Manchester City desde la cuna.
Es por esa razón que el Manchester City como agradecimiento a todos esos años de apoyar incondicionalmente al equipo ha decidido hacer una especie de tributo para todos esos hinchas que estuvieron en los momentos más difíciles del club.
Y es justamente con Geoffrey Rothband, donde empezó esa gira con los tres trofeos que ganaron en la temporada que cerró con el gol de Rodrigo y le dio la primera Champions League de su historia
El amor de Geoffrey Rothband por el Manchester City
Geoffrey Rothband apoya al City desde la infancia, un romance que comenzó a finales de la década de 1920 con sus primeras visitas al viejo estadio Maine Road y es, según los informes que el equipo tiene, el hincha más viejo del equipo y como consecuencia lógica, ha visto todos los títulos que tienen en la vitrina los Citizens.
Cuando el Manchester City ganó su primer título de Primera División en la temporada 1936-37, Geoffrey tenía 16 años y hoy con 102 pudo ver ganar al equipo que dirige Pep Guardiola su primera Champions.
Como muestra de agradecimiento, el club decidió llevar los trofeos de esta campaña hasta la puerta de casa de Geoffrey quien se mostró gratamente sorprendido y agradecido también por semejante detalle.