Hugo Sánchez Márquez, uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano y quien vivió el esplendor de su carrera en el Real Madrid de España, logró amasar una de las fortunas más cuantiosas del deporte en la década de los 80, la cual a 25 años de su retiro como jugador profesional le permite vivir a cuerpo de Rey.
- LEER MÁS SOBRE: Hugo Sánchez estalla en contra de Rogelio Funes Mori y del Tata Martino
- LEER MÁS SOBRE: Hugo Sánchez mandó a “volar” al Cruz Azul por incumplimido
- LEER MÁS SOBRE: Hugo Sánchez le tundió a Messi por su falta de liderazgo
Una pequeña muestra del ostentoso estilo de vida que rodea al pentapichichi se proyecta a través de una casa de ocho pisos que hace algunos años decidió construir en Cancún Quinta Roo.
La propiedad podría considerarse una vitrina de museo ya que fue decorada con varias esculturas alusivas a los festejos realizados por el mexicano cuando, en respuesta a los gritos que lo califican de indio, mandaba el balón al fondo de las redes durante sus primeros partidos como integrante del Atlético de Madrid.
A partir de entonces, Hugo Sánchez se convirtió en una celebridad del deporte y como quiso vivir a la altura de las grandes estrellas, quizá por ello decidió levantar una faraónica construcción que cuenta varias piscinas, yacuzzis y playa privada.
Sin embargo, la llamativa mansión hoy en día ya no es habilitada por “Hugol”, quien desde hace tiempo optó por vivir en su querida España.