Una noche de desenfreno en un night club de Barcelona tiene en prisión al futbolista más laureado del momento quien de tajo fue despedido de los Pumas del la UNAM por el presunto abuso de una chica, pero a Dani Alves todavía le quedaría por enfrentar su posible divorcio de la mujer con quien se casó hace menos de seis años.
- LEER MÁS SOBRE: En el Al Nassr ven a Cristiano Ronaldo de regreso en Europa
- LEER MÁS SOBRE: Propondrán renombrar al Estadio Jalisco en tributo a Pelé
- LEER MÁS SOBRE: ExPumas se dedican a promover cuentas de OnlyFans de sus esposas
En España ha comenzado a cobrar fuerza una versión donde se menciona que la modelo Joana Sanz estaría por iniciar los trámites de divorcio del futbolista brasileño, pues se encuentra muy lastimada ante las acusaciones de presunto abuso que enfrenta su marido.
“Yo sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí y sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, señalaba la mujer de 30 años cuando Dani Alves fue detenido por la policía en Barcelona.
Sin embargo, la historia habría dado un giro después de que se presentó al menos un video donde se aprecia al exseleccionado brasileño ingresar al baño donde se encontraba su presunta víctima y del cual no salió hasta varios minutos más tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la descripción de la chica de un tatuaje que a simple vista no es posible apreciar en el cuerpo del futbolista, pues lo lleva en una zona no tan común, terminó por despertarle dudas a su esposa de que en verdad le había sido infiel.
En respuesta y sin emitir ya ningún otro comentario, Joana Sanz borró de su redes sociales todas las fotografías donde aparecía al lado de quien alguna vez fue el amor de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, a Alves eso parece importarle poco luego de que hace unos días se difundiera una presunta declaración en cual afirma estar preparado para hacerle frente a cualquier cosa.
“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram