Kings Bred es el nombre de la reciente y reconocida marca de ropa “street style” que viste a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Esta etiqueta, creada y desarrollada en Los Ángeles, California, por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, ha logrado un gran impacto en el mundo deportivo y cultural entre los latinoamericanos. El pugilista tapatío no es la excepción.
Álvarez es uno de los famosos deportistas que porta las prendas de Kings Bred, como esta chamarra que fue confeccionada exclusivamente para el campeón mexicano
Kings Bred y sus “embajadores”
Deportistas de nivel mundial como los beisbolistas Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., además de artistas de renombre como Nicky Jam, Karol G y Daddy Yankee, también colaboran con Kings Bred y son integrantes de una colección exclusiva de moda. Sin embargo, ‘Canelo’ va más allá de las prendas y comparte plenamente la filosofía de la marca, que representa liderazgo y empoderamiento de la sociedad latina en Estados Unidos, además refleja el amor al trabajo duro y la pasión de luchar por cumplir los sueños, sin importar la profesión.
‘Canelo’ Álvarez agradecido con Las Vegas
El tapatío volverá al ring este 7 de mayo de 2022 para celebrar su pelea número 15 en Las Vegas, en donde combatirá para sumar el Super Campeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo a su palmarés. El mexicano declaró en su llegada al MGM Grand:
“Me siento muy contento, siempre me reciben muy bonito. Ayer estábamos contando las veces que he peleado en Las Vegas, son 15 y la verdad que estoy muy contento de estar aquí, gracias a todos por su apoyo, como siempre. Esto es motivación y reto para mí, es parte de mi vida y lo tomo así, es una motivación de seguir haciendo historia. Amo el boxeo, amo lo que hago y eso es lo que me genera las ganas de seguir hacer historia”.
Counting the days.
? #CaneloBivol on @DAZNBoxing , May 7 pic.twitter.com/2wNay5l68N
— Canelo Alvarez (@Canelo) April 29, 2022
También te puede intersar:
Con goleada, Sounders rompen la hegemonía de la Liga MX en la CCL