El Clásico Mundial de Béisbol (WBC) está siendo un auténtico espectáculo desde el día uno, y Xander Bogaerts ya fue partícipe de ello para comandar el buen paso de Países de Bajos en el arranque del torneo con dos victorias al hilo.
- LEER MÁS SOBRE: Luis Castillo y su dolorosa atrapada en el Clásico Mundial
Tras firmar un acuerdo multimillonario de 280 millones con los San Diego Padres, el campocorto de 30 años se montó a la máquina de jonrones que tiene preparada el equipo neerlandés durante su participación en el WBC, propinando su primer cuadrangular en la victoria de 3-1 sobre Panamá.
A #WorldBaseballClassic big fly for Xander Bogaerts! pic.twitter.com/x54etBQygc
— MLB (@MLB) March 9, 2023
Xander Bogaerts al grito de Cristiano Ronaldo
Ante este potente vuelacercas, Bogaerts se sacó de la ‘manga’ una de las celebraciones más trascendentes del deporte, emulando el festejo de Cristiano Ronaldo con sus compañeros, mientras los aficionados inundaban el Estadio Intercontinental de Taichung al grito del “Siuuu”.
El hombre de los 280 millones, Xander Bogaerts, pone delante a Países Bajos con cuadrangular en solitario frente el derecho panameño Jaime Barría. #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/GRgTNjsL5i
— Yordano Carmona (@YordiMLB) March 9, 2023
El toletero no se quedó atrás con este festejo, pues en la baja de la quinta entrada, su compañero Jurickson Profar también se sumó con el grito de guerra del futbolista portugués al poner el 2-0 con otro cuadrangular.
Países Bajos se mantiene a la cabeza del Grupo A con dos victorias consecutivas, poniéndose encima de Italia, quien superó a Cuba por 6-3 en extrainnings.