Noel Gallagher, el alma creativa de Oasis, banda que recién anunció su regreso a los escenarios, lo está haciendo a lo grande pues ahora la cuarta camiseta del Manchester City llevará el nombre del primer álbum de la banda.
- Leer más sobre: Cristiano Ronaldo supera a Taylor Swift; ¡busca el billón en redes!
- Leer más sobre: ¿César Montes en ruso? El detalle de su presentación con el Lokomotiv
- Leer más sobre: Javier Tebas: “Vinícius merece el Balón de Oro”
El ‘Definitely Maybe’ de Oasis celebra 30 años de su lanzamiento y Noel Gallagher aparece en la campaña de lanzamiento bajo el nombre de “Definitely City”, encapsula los colores de la portada del álbum de 1994, en la que se puede ver a los cuatro miembros de la banda en diferentes posiciones dentro de una habitación.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Para la recreación de la famosa portada, el Manchester City ha utilizado a Pep Guardiola, Jess Park, Kyle Walker y Mateo Kovacic prácticamente con todos los elementos que rodearon aquella sesión excepto la foto de George Best (por obvias razones pues era jugador del Manchester United).

Noel Gallagher “Conocí al City antes que la música”
Noel Gallagher que está demás decir que es el hincha más famoso del Manchester City, aprovechó esta colaboración para asegurar que el equipo es parte importante de su vida y que se enamoró de estos colores desde su infancia.
Los hermanos Gallagher siempre se han declarado aficionados del City y uno de los puntos más altos de su primera etapa fueron los dos conciertos que dieron en Maine Road, antiguo estadio del City, para 80.000 personas cada uno.

El lanzamiento de esta colección en la que Noel Gallagher no solo estuvo a cargo del diseño, sino también su letra va grabada en la camiseta, será utilizada por el equipo en algunos partidos de la nueva Champions League.
El regreso de Oasis tras quince años de separación, tendrá una serie de conciertos en Inglaterra e Irlanda en el verano de 2025 y dos fechas adicionales en Londres en septiembre del año que viene y se especula que tocará en el Rose Bowl de Los Angeles, así como en México y Argentina.